Baja de peso y mantén hábitos que te ayudaran a mantenerlo.

¿Te has preguntado por qué las dietas fracasan?, simple porque todas te dicen que consumir cada día en las semanas que deseas perder peso, pero ninguna o muy poca te dan recomendaciones de cómo mantener ese peso o hábitos de una buena salud nutricional.

Aquí te mencionamos algunas formas de mejorar tus hábitos tanto alimenticios como de vida: Lo primero que debes tener en cuenta después de haber bajado de peso es no confiar en tu fuerza de voluntad, sólo debes tener en mente que un día  a la semana puedes variar la dieta y disfrutar de esas cosas que más nos gustan.

habitos

Realiza ejercicios dos veces por semana o hasta tres si tus ganas te lo permiten , es necesario que incorpores en tu rutina de vida el ejercicio esto no sólo te mantendrá en el peso deseado también renovara tu día llenándote de energía.

Por último lo más importante para poder mantener un peso ideal y sin estresarnos es sentirnos felices por lo que hemos logrado, los kilos que hemos reducido y la vida que estamos programando llevar, es necesario tomar las cosas con calma si tu deseo es adoptar un estilo de vida saludable.