Aguas mágicas para relajarse y tener un bronceado perfecto

 

 

Así como podemos encontrar aguas y batidos para desintoxicar el organismo, podemos saber de otras que nos van a ayudar a relajarnos, en el caso de llevar una vida estresante; y otras que nos servirán mucho para conseguir ese bronceado que tanto queremos.

Una infusión relajante que ofrece ser muy efectiva es la que lleva melisa, lavanda y limón. Muchos suelen beber estas aguas por la noche e incluso antes de dormir, pero se  recomienda beberla por la tarde, ya que al tomarla de noche nos quitará el sueño en pleno ciclo.

relajar

Para su elaboración necesitamos hojas de melisa, la corteza de un limón y dos inflorescencias de lavanda. Después hay que infusionar y filtrar para tomarla templada o fría si estamos en temporada veraniega.

En caso busquemos otra alternativa, tenemos el agua de jamaica que se prepara cociendo la flor de hibiscus. Es necesario tener un litro y medio de agua por cada flor y una vez fría se cuela para beberla con stevia y con hielo si se desea helada. A diferencia del agua de lavanda, esta debe beberse todo el día y es también diurética.

Cambiado el tema de relajación al de bronceado, se sugiere más que una infusión preparar un zumo que obviamente lleva zanahoria y se le agrega manzana verde o un tomate dependiendo del gusto y de la hora que se va a beber.

bronceado

Al broncearse debemos nutrir la piel y combatir los radicales libres así como su oxidación por lo que no está de más añadir albaricoque, un fruto muy rico en vitamina C. Una fruta que puede encontrarse con mayor facilidad y que ofrece el mismo beneficio es la naranja y caso contrario podemos utilizar una cucharadita de esta misma vitamina en polvo, que se adquiere en las farmacias.

bronceado