Tratamientos naturales para lucir más bellas.

Muchas veces los tratamientos más efectivos para la belleza están en la cocina, y si no lo crees terminan de leer este artículo que te dará una serie de consejos para los cuidados de tu cuerpo y sin salir de casa.

Las recomendaciones de las abuelitas esta vez son nuestra mayor fuente de información y es que se ha demostrado que todo lo natural es bueno y más aún si se aplica de forma correcta en nuestro cuerpo. Por ejemplo muchos hemos escuchado que para el crecimiento del cabello el ajo y la sábila son lo más recomendado.

La forma de aplicarlo es bastante sencilla sólo debes de moler el ajo y la sábila en trozos y agregarlo a tu shampoo o también puedes emplearlo como una mascarilla o como reacondicionado por tres veces a la semana.

belleza

Para las ojeras es sabido que las rodajas de papas frías  el pepino son perfectas para eliminar la hinchazón de los parpados, además estos dos son productos astringentes que no sólo te ayudan a la inflamación también tienen propiedades cicatrizantes.

Para eliminar del todo el cabello graso no hay nada mejor que él te negro y el limón se pueden colocar como crema en las partes más grasas de tu cabello, además lo pondrá más brilloso y fuerte.

La miel de abeja es perfecta para la piel, hará que se ponga mucho más suave, además controla los niveles de PH. Por último siempre lleva una ramita de hierbabuena en el bolsillo, después de alguna comida pesada mastica una ramita y te sorprenderás de sus efectos contra el mal aliento, la digestión, etc.