Secretos de Kate Middleton para lucir perfecta

Lucir siempre regia es algo difícil, que demanda tiempo y sacrificio para muchas de nosotras, pero al ver a Kate Middleton siempre regia nos hace pensar que ella es un caso especial. Ante esto su asesora de belleza nos cuenta que la duquesa también requiere de ayuda para lucir perfecta.

Para lucir una piel suave y sin impurezas, la bella Kate utiliza siempre una mascarilla de chocolate que evite que la piel se reseque. En las noches es muy frecuente que emplee una pasta hecha de granos de café que actúa como desinflamante y antioxidante. El secreto consiste en realizar esta pasta con granos de café helados.

Si pensabas que el bañarse en leche era sólo una leyenda de Cleopatra, estás muy equivocado, Middleton ha traido nuevamente esta tecnica de belleza del antiguo Egipto, solo que ella se baña en avena y leche para mantener su piel hidratada y con brillo.

La duquesa pone total cuidado en sus pies y por ello los masajea con una crema natural a base de plátano y palta, esta crema suaviza y mantiene hidratados sus pies luciendo siempre perfectos.

belleza

Por último su asesora de belleza sostiene que la duquesa no puede dormir menos de ocho horas y acostarse temprano, es por eso que nunca notamos ojeras o las tan fastidiosas bolsas en sus ojos. 

Con estos consejos esperemos mejorar nuestro aspecto, eso sí deberíamos evitar el baño de leche, si queremos cuidar nuestro presupuesto.