Rápido y fácil: Dientes blancos en diez minutos

 

 

Una sonrisa puede decir más que mil palabras, es por eso que no debemos descuidar nuestros dientes para que siempre luzcan blancos y brillantes. Y aunque parezca imposible, tener una sonrisa como actriz de Hollywood no tiene por qué ser algo imposible. Además, los dientes blancos son señal de una buena higiene dental, pero aunque uno se lave tres veces al día y se empleen dentífricos  blanqueadores algunas bebidas que se consumen como el vino, café entre otras más, hacen que aparezcan manchas en el esmalte y se pongan amarillos.

blanqueamiento dental

Pero no hay de qué preocuparse porque ahora son muchas las técnicas de blanqueamiento dental que fácil y rápido  dejaran los dientes como los de una celebridad.

Una de estas técnicas de Odontología es la que se basa en el empleo de lámparas LED, que no son nada dañinas y que se han convertido en una de las alternativas más eficaces para conseguir una sonrisa de porcelana.

Y tanto es el avance tecnológico, que ahora se puede utilizar el móvil para completar el tratamiento de blanqueamiento dental. Y es así como está haciendo la clínica dental Smylife Madrid que ha realizado blanqueamientos eficaces sin dañar el esmalte original.

El tratamiento se llama SmyWhite y en una sola sesión se aclara el color de los dientes según lo permita el esmalte natural. Luego, se continua con el tratamiento en casa con el uso de una férula y un producto blanqueador que contiene peróxido de hidrogeno. Este se activa al aplicarse la luz LED a través de una lámpara especial.

blanqueamiento dental

Luego de realizada la sesión en la clínica, el paciente lleva a casa un kit con las indicaciones y una lámpara LED compatible con Android e IOS que se activa con la Tablet o el móvil. También incluye un lápiz de blanqueamiento, un cepillo de dientes, un colutorio y una pasta dental especial.

En realidad, se trata de un método que además de ahorrar tiempo y dinero, puede emplearse en cualquier lugar.