OLivia Culpo nos habla de bareMinerals y su maquillaje para dormir

 

 

Siempre hemos creído que antes de acostarnos debemos retirar del rostro, todo el maquillaje para que la piel descanse libre y no sufra el daño ocasionado por los productos. 

Sin embargo, Olivia Culpo, modelo y ganadora del Miss Universo 2012, nos da otros consejos.

Olivia Culpo

La lección de tener una piel sana, basada en limpiar y desmaquillar antes de dormir, está muy bien aprendida para muchas mujeres, pero ahora con el secreto desvelado de la ex novia de Joe Jonas, caemos en duda.

Y es que Culpo admite ser una asidua seguidora del maquillaje bareMinerals, indicado para poder dormir con él. Ha sido en una entrevista con Byrdie donde admitió que utiliza las bases de esta marca sin que le haya traído ningún problema.

Esta compañía de maquillaje utiliza en su fórmula minerales que además de hacer que nos veamos más guapas, otorgan una serie de beneficios para la piel. Sobre todo para casos con acné adulto.

Esta línea de maquillaje ofrece productos con cobertura de larga duración además de ser cremosas, con textura ligera y pigmentos intensos que se funden en la piel dejándola respirar, por sus fuera poco, tienen protector solar de amplio aspecto UVA/UVB.

bareMinerals es una firma que se caracteriza, al igual que algunas otras, en ofrecer maquillajes con ingredientes naturales y minerales, evitando que provoquen algún tipo de reacción en pieles alérgicas o sensibles.

bareminerals

Están recomendados para cualquier tipo de piel y son muchos los dermatólogos que la recomiendan para pieles que tienen rosácea o acné.

Sin embargo, y a pesar de lo que puedan sugerir muchas famosas basado en su experiencia, la mayoría de expertos en la piel, siguen sugiriendo que el rostro debe ser desmaquillado por las noches, antes de ir a la cama y aplicar alguna crema hidratante para mantenerla saludable.