Mascarillas ideales para lucir un rubio perfecto

 

 

Sea un privilegio o una cábala para cumplir un sueño y sobre todo para verse y sentirse mucho mejor, quienes desean ser rubias no tienen reparo en teñirse una o mil veces para verse como hijas del sol. 

Pero no resulta fácil sobre todo en los meses de verano cuando mantener el cabello claro se complica debido a la exposición al sol, el uso continuo de la plancha, secadores, las decoloraciones y los malos tintes y/u otros productos.

No tiene por qué ser un milagro el lucir un cabello dorado y hermoso, ya que siguiendo unos sencillos pasos será suficiente. 

mascarilla

Para quienes tienen poco cabello y deseen aumente, pueden usar una mascarilla con aceite de romero y dos cucharadas de aceite de oliva que fortalecerá ecuero cabelludo. Solo hay que aplicarlo en el cuero y masajear por 5 minutos y luego dejar que actúe media hora. Luego solo hay que lavarlo como siempre y listo.

El frizz puede ser otro dolor de cabeza, aumentando los días de mayor humedad. Pero para quienes no saben, esto solo es una consecuencia de la falta de hidratación del cabello, por lo que se puede solucionar aplicando una mascarilla casera.

frizz

Entre los ingredientes se necesitan mayonesa y palta o aguacate, mezclando una taza de la primera y media palta batiendo hasta que se haga una pasta homogénea. Se aplica en el cabello con movimientos suaves y se deja que trabaje por unos 30 minutos, envolviendo con un gorro de plástico. Una vez transcurra el tiempo indicado, se procede a lavar como de costumbre. 

En caso queramos darle más volumen, podemos mezclar una raíz de jengibre en polvo con una cucharada de aceite de oliva para colocarlo en el cuero cabelludo haciendo suaves masajes.

Haciendo esto dos veces a la semana conseguiremos estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, reparar e hidratar la fibra capilar con los ácidos grasos de la mascarilla y lucir un cabello espectacular.