Maquillaje de iluminación se vuelve tendencia

Es toda una tendencia hoy en día en lo que a maquillaje respecta al tener el rostro iluminado para una noche de fiesta. Aquí te enseñamos todo sobre el maquillaje neón o  highlight

Los días también son ideales para lucir este nuevo look de Iluminación que se ha convertido en una tendencia en maquillaje. Se trata de la técnica de 'Neon Strobing', una creación del makeup artist Dezzy López, un joven de tan sólo 18 años que se ha convertido  en el primer makeup lover americano, que sin miedo y sin temor  a los estereotipos muestra un nuevo look, fresco, juvenil y a la vez impactante. 

maquillaje

La técnica consiste en iluminar el rostro con brillo alrededor de los pómulos, en la esquina interior de los ojos, la barbilla, las orejas y por encima de las cejas. La técnica consiste en colocar colores fluorescentes en los mismos lugares donde se coloca el maquillaje, dando un aspecto de sobrenatural.

Esta moda se ha iniciado en Estados Unidos y Europa recientemente aprovechando el clima cálido y primaveral que se vive. Aqui en Lima se puede emplear ya en las noches de fiesta, ya que te hace destacar tus pómulos, labios con brillo neón y en la frente. No te quedes sin probarlo, atrévete.