Maquillaje con flores, es lo último en Europa

En Europa y Estados Unidos aprovechando que vienen los días primaverales se ha empezado a lanzar una nueva moda, jovencitas con los rostros adornados con flores de colores, esto gracias a las pasarelas de Preen by Thornton Bregazzi y Rosie Assoulin, que dan un look más romántico.

Esta moda quizás para algunas personas es demasiado para lucir todos los días, pero si se puede complementar el maquillaje para ir a un concierto, a un festival de música o incluso a un  roadtrips con amigas.

Este look incluye pegamentos especiales para colocar las flores en el rostro, estos pegamentos deben ser productos de maquillistas especiales, si el material es bueno podrás mantenerlos por horas. Lo mejor es colocarlas sobre la frente como coronas de rosas, alrededor de los ojos como lentes o sobre las cejas. 

Por otro lado puedes colocar flores reales en tus delineados y así ser más sutil en este tipo de maquillaje. Prepárate porque para el verano seguramente este look ya estará de moda en toda latino América.

maquillaje flores