Lucir perfecta sin utilizar maquillaje

 

Lo primero que debes tener en cuenta para lucir siempre bella es tener una buena noche o dormir lo suficiente, el no hacerlo puede producir ojeras, mirada triste o enojada y bolsas en los ojos.

No hay nada mejor que despertar y lavar el rostro con agua fría, esto es ideal para quitar el cansancio del rostro y lucir fresca y radiante. Otra recomendación para que la piel luzca sana y bella que se limpie y humecte todos los días. Lo mejor es limpiar la piel, retirar las impurezas del rostro con un tónico especial, luego es preciso exfoliar el rostro para remover las células muertas, luego limpiar con un tónico mentolado para evitar que los poros se tapen.

maquillaje

No olvides beber abundante agua, esto te permitirá estar hidratada y mantener en equilibrio las sales del cuerpo y se lucirá en tu piel. Por otro lado deberás proteger tu piel de los rayos solares, emplea siempre un bloqueador tanto en verano como en los meses fríos.

Asi no lleves maquillajes sería bueno que siempre antes de salir coloques brillo labial en los labios, esto no solo los mantendrá hidratados, también te dará una apariencia de belleza natural. No olvides mantener debidamente depiladas las cejas y arqueadas las pestañas, así lucirás siempre bella y ordenada.