Los secretos de Kendall Jenner para acabar con las ojeras

 

 

Hemos dicho varias veces que las ojeras y los ojos hinchados pueden ser la consecuencia del cansancio acumulado, la falta de sueño y de las malas noches. Pero estas situaciones pueden ocurrirle a cualquiera, sin embargo nunca hemos visto a una modelo o celebridad con bolsas debajo de los ojos, por lo que para vernos siempre bellas, podemos seguir estos fáciles consejos de Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Aunque parezca mentira, la famosa hermana de Kim asegura que su principal secreto es guardar sus productos de maquillaje en el refrigerador, ya que al enfriarse otorgan a la piel un efecto refrescante.

Agrega que no hay ningún problema si se guardan las cremas, los geles de ojos y hasta los serums, que al ser utilizados otorgaran ese efecto refrescante propio del frío. 

maquillaje refrigerado

Otro de sus tips radica en colocar en los ojos una mascarilla de algodón especial que obviamente, también ha sido conservada en el refrigerador para que quede más relajante e hidratante.

Al ser embajadora de Estée Lauder, Kendall revela que ella utiliza el Concentrated Recovery Eye Mask y que coloca en la zona durante quince minutos para luego de este tiempo se realice un masaje circular en el rostro, cuello y en el escote.

La maquilladora encargada del cuidado de Jenner manifestó lo siguiente: “Amo ponerlos en el refrigerador, especialmente en el verano”. Añadió que además, Kendall bebe mucha agua y consume gomitas con vitaminas para tener una piel un pelo luminoso y bien hidratado.