Los mejores adornos para el cabello de las  novias en Lima

La novias siempre desean verse radiantes desde la punta del cabello hasta la punta de los pies es por eso que para ellas los implementos que lleve ese gran día en su cabello deben ser bellos y sobre todo originales.

Las tiaras, los tocados o incluso un sombrero pueden ser parte del atuendo de novia, eso si los hay de diversos precios que ´puede ir desde los 100 soles hasta los 500. Por ejemplo hay tiaras que puedes encontrar de 80 soles como las hay de finas piedras a un valor no menor de 450 soles.

Los tocados también son bastante pedidos para una fecha así de especial y los precios van desde los 50 hasta los 200 soles. Por ejemplo un tocado de Amaral Wedding puede llegar a costar hasta 180 soles. Inclusive algunas novias se han arriesgado a lucir sombreros de fieltro para las bodas de verano y en la playa, un sombrero de fieltro Risso Headwear puede llegar a costar hasta 280 soles.

Las peinetas y tocados deben de combinar con el vestido y el peinado así que estas deben ser de fino acabado. Una de las tiendas que más ventas tiene en lo que a peinetas y tocados se refiere es “Corazón de Melón”, sus precios van desde 120 soles hasta los 200 soles. Los más caros son los hilos de plata de múranos que puede llegar a costar hasta 390 soles.

Y estos son sólo los accesorios para el cabello, imagínate cuanto debe de invertir una novia para ese día tan especial contando con zapatos, lencería, maquillaje, peinado y sin contar con el vestido que sólo uno de alquiler estreno puede costar hasta 3000 soles.