Las mejores técnicas de belleza utilizadas por Kylie Jenner

 

 

Puede que sean las ultimas herederas las más seguidas debido a su juventud y lo bien que se ven por donde van. Kendall se ha convertido en una exitosa modelo y Kylie es una gran empresaria además de una persona muy solidaria. 

Kylie Jenner

Y justamente es la más chica el clan la más imitada por millones de jóvenes en todo el mundo en cuanto a su forma de vestir y maquillar, sobre todo porque cuenta con su propia línea de maquillaje.

Línea de maquillaje y muchas técnicas para verse siempre linda y que ha compartido más de una vez con sus seguidoras.

Una de las más usadas es la llamada ‘Baking’, que consiste en aplicar después de la base y el corrector, una capa de polvos traslucidos en el contorno de los ojos, nariz y barbilla. Este debe quedarse unos 15 minutos para que con el calor de la piel, se fundan y puedan rellenarse las imperfecciones. Luego se difumina con el resto de maquillaje que se va a utilizar.

El siguiente paso conocido como 'contouring' es el que se va a encargar de esculpir el rostro con sombras y luces. El secreto está en colocar maquillaje más claro en las áreas que se quieran resaltar y el más oscuro en lo que se quiere disimular.

Kylie Jnner

Después continua con el ‘Draping’ para conseguir que se vea muy natural marcando las facciones de forma que no se note, lo que hará que uno luzca más joven. Solamente hace falta colocar lápiz labial, uno en tono oscuro y otro claro. Primero se coloca el tono oscuro para dar una forma de manzana dejando libre la frente; y luego se aplica el tono más claro alrededor de lo dibujado y en la parte alta de las mejillas creando un contraste y un perfecto detalle de luz.

Posteriormente, se acentúan los puntos de luz del rostro con base, corrector y un iluminador usando también luces y reflejos.

Como siempre, debemos reducir la cantidad de producto para que luzca más natural, sobre todo en temporada de verano. La base debe ser casi invisible y en los labios queda mejor un color nude.

Kylie Jenner

Para un efecto bronceado se utiliza la técnica ‘Sun Stripping’ y puede elegirse para cualquier estación. Harán falta unos polvos bronceadores con acabado mate y con una brocha se aplica el producto desde el centro del tabique nasal hasta las oreja haciendo una línea horizontal que cruce el rostro, para acabar difuminando con movimientos horizontales.