Las canas y lo que hacen las celebridades para terminar con ellas

 

 

El paso de tiempo nadie lo puede detener, es por eso que mientras más hojas del calendario pasamos podemos ver nuestro rostro cambiar, aparecer algunas arrugas, líneas de expresión y el cabello llenarse de canas

Pero eso no tiene por qué quitarnos el sueño y muy al contrario, sino nos gusta ver las canas, pues acudir con un buen colorista es la mejor solución.

Esta idea no solo es para una mujer normal, una común y corriente, ya que son muchas las celebridades que hacen lo mismo para ocultar el paso de los años en su cabello. 

Una de las famosas que no quiere para nada verse canosa es la modelo Cindy Crawford y por ello ha confesado que cuando ve aparecer un cabello gris en su melena, corre al salón de belleza para acabar con el problema.

canas

Otra que ha debido recurrir al color para ocultar sus canas es Charlize Theron, ella confesó en su programa de televisión que debía teñirse muy seguido el cabello ya que de forma prematura cambio de color.

Tal como lo dijo Jennifer Aniston en el Show de Ellen, tomó conciencia de sus canas cuando cumplió 40. “Encontré un pelo canoso muy largo y se me escaparon algunas lágrimas”. Lo bueno es que supo cómo mitigarlo y hoy luce su rubio de siempre.

canas

Quien tampoco la tiene muy fácil es Jennifer Lopez, en una entrevista con la revista People confesó que sus canas aparecieron cuando era muy joven, a los 23 años y que ahora debe retocar sus raíces cada 15 días.  

También sucede que las canas aparecen cuando se es muy joven, como lo contó JLo. Lo mismo le ocurrió a Lucy Hale mientras rodaba Pretty Little Liars, su personaje tenía 17 años cuando su estilista le comentó que había encontrado una cana, acabando de inmediato con ella.

En caso no lo veamos como una gran preocupación, podemos hacer como Gwyneth Paltrow quien a sus 44 años es consciente de que tiene arrugas y canas, pero para ella no son un inconveniente, ya que se siente a gusto siendo como es.

canas