La Cosmética vegetal ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel

 

Todos estos factores propios de la vida cotidiana de hoy y que no pueden evitarse, ayudan a que la piel luzca estropeada y hasta más acabada, haciendo que nos sintamos y veamos mucho mayores a lo que en realidad somos.

Parece mentira imaginar que durmiendo las horas suficientes, y viviendo en un ambiente libre de polución, todos podríamos tener una piel más tersa y suave, pero lamentablemente, la tensión diaria y el contacto directo con la contaminación, propia de la ciudad,  nos arruina el abanico de posibilidades.

Pero no tenemos por qué sentirnos rendidos ya que existen muchas empresas de productos que trabajan con ingredientes naturales que van a contribuir en  las rutinas de belleza como Yves Rocher, empresa con 50 años que se encarga de hacer una cosmética con activos 10% vegetales que cumplen con todo lo que la piel necesita.

Yves Rocher

Esta compañía es botanista, también recolecta, fabrica y distribuye sus productos lo que le ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente y ofreciendo a sus clientes el máximo aprovechamiento de la belleza a precios razonables.

Sabemos que lo vegetal es un alimento excepcional para la piel ya que reconoce una molécula y consigue asimilarla para aprovechar todos sus beneficios.

Uno de estos productos es el sérum doble acción Elixir Jeunesse que lucha contra las agresiones externas y protege la piel con su doble acción de reparación + anti polución. 

serum

Este es un sérum muy concentrado en activos, con textura sensorial, fluida y trasparente que se absorbe por la piel rápidamente beneficiándola de inmediato. Los expertos de Yves Rocher se han encargado de extraer la molécula  activa de la Apholia para crear un ultraconcentrado y añadirlo a este producto, creando algo totalmente natural y muy efectivo.