Kim Kardashian comparte sus secretos para verse y sentirse bien

 

 

La más exitosa del clan Kardashian es Kim, y comentó hace poco que es lo que ha hecho para verse tan bien y lucir de maravillas en las fotos. Además, ella es muy sincera y ha aclarado que en algunas de las imágenes, su cuerpo ha sido retocado.

Lo que no ha dejado es de cumplir su objetivo: recuperar su figura cambiando su dieta y su rutina, lo que puede servir de mucho a quienes deseamos vernos como ella.

Para empezar, Kim ha confesado que sigue un détox por dos días donde deja de lado los carbohidratos refinados, por lo que incluye arroz integral con frijoles, camarones y brócoli.

El segundo día, también fue arroz integral y frijoles pero los acompañó de pollo y espinacas. Cuenta además, que el agua es infaltable en su dieta.

Otro de sus secretos es tomar té pero el Flat Tummy Tea, que potencia su metabolismo le da energía y ayuda a disminuir la hinchazón del cuerpo. Otro de sus favoritos es FitTea con el cual se hace batidos de proteínas y bebe luego de entrenar.

Kim Kardashian

En cuanto a sus alimentos preferidos, Kim señala que no deja las espinacas, ni las semillas de lino. Siempre come lechuga, frutas cítricas y utiliza mucho aceite de oliva.

El ejercicio es algo que no puede faltar y la segunda de las Kardashian lo sabe, por ello hace barras, saltos, sube y baja escaleras corriendo y se enfoca en trabajar sus glúteos entrenando estrictamente con boot camp y no deja para nada el baile.

Kim Kardashian

Y como la celulitis es una cosa que a nadie perdona, Kim confiesa que la combate con una técnica que consiste en cepillado en seco para ayudar la circulación, el drenaje del sistema linfático y la exfoliación. 

La exfoliación es muy importante y ella admite seguir el consejo de Halle Berry quien confía ciegamente en los granos de café ya que son muy exfoliantes. Estos se agregan al jabón y sirve para dar masajes circulares en las zonas donde más se necesita.