Kendall Jenner revela el secreto de sus cejas perfectas

 

 

Las Kardashians no dejan de ser noticia en el mundo ya sea por su popularidad o por las cosas que le suceden a cada una de ellas como nuevos amores, separaciones y sus muy buenos negocios.

En lo que se refiere a consejos de belleza ellas nunca pierden y cada una se ha convertido en un icono con muchas seguidoras  en todo el planeta que sin pensarlo dos veces siguen todos sus tips.

Hace algún tiempo Kendall Jenner mostró en qué consistía su rutina de belleza en un medio norteamericano reconociendo que sus ‘cejas perfectas’ se han convertido en su arma secreta.

Kendall Jenner

Si bien dio a conocer que el champú que usaba se lo había recomendado su famosa hermana Kim, ahora confiesa que sus cejas también se ven así gracias a ellas.

La joven de 21 años ha señalado que aprende mucho en el set cuando graba el reality con su familia y que ellos le ha servido mucho para su profesión ya que han sido muchas las veces que ha debido maquillarse en baños portátiles o en coches, asegurando que siempre debe estar lista y preparada para los flashes de las cámaras. 

Kendall Jenner

Kendall ha sido muy sincera al indicar que cuando solo tenía 14 decidió tener las cejas muy finas ya que se las depilaba en exceso, y que aprendió mucho de ese error. Además, sus hermanas la ayudaron acabando con todas las pinzas que había en la casa y desde ese momento no las ha vuelto a tocar y solo deja que las toquen los expertos, utilizando también productos para rellenarlas como Brow Multi- tasker de Estée Lauder, compañía de la que es imagen.