Kate Moss lanza su propia colección de maquillaje

 

 

Kate Moss es una de las modelos más famosas en todo el mundo, y a pesar de sus 43 años encima puede seguir presumiéndose como una de las mejores. Con una carrera que mantiene por más de 20 años es todo un icono y es la imagen de reconocidas firmas de belleza como Kerastase, Rimmel y la de calzado Stuart Weitzman.

Kate Moss

Con tanto tiempo involucrada en este mundo de la moda y el maquillaje no queda duda alguna de poder convertirse en toda una gurú y así lo viene haciendo aconsejando y dando a conocer los productos básicos para verse como una modelo.

Para Kate, no debe faltar en el neceser de los cosméticos un buen lápiz labial en color rojo potente o rosado; un lápiz para las cejas, un delineador para ojos líquido y una o más sombras en tonos champagne y también en verde.

Pero eso no es todo lo que está haciendo la modelo inglesa, ya que siguiendo los pasos de otras colegas como Olivia Palermo y de la diseñadora Victoria Beckham, se ha asociado con una firma de maquillaje y está a punto de lanzar su colección

Así es, Kate se aliado a la firma reconocida Decorté, originaria de Japón y además de los productos que ha aconsejado tener, está un juego de brochas de varios tamaños. 

Kate Moss

Todo ello es un sueño convertido en realidad y que puede adquirirse por 170 euros vía internet. Por ahora, la compra directa solo puede realizarse en los Estados Unidos en los almacenes de lujo Saks y todo viene en un lindo neceser.