Gwyneth Paltrow comparte sus secretos para maquillarse

 

Una de las famosas que no gusta de maquillarse mucho es Gwyneth Paltrow y con 44 años encima nunca deja de verse fresca y bien arreglada. Hace poco, la revista Vogue publicó un video donde mostró sus secretos para pasar sin ningún problema de la parte laboral a una cita por la noche.

Para empezar, la ex de Chris Martin nos enseña que luego de terminar todo en el trabajo y una vez en casa, hay que retirar todo los restos de maquillaje para después limpiarse la cara con una toalla caliente.

Además, comenta que ella se exfolia la piel todos los días, ya que confiesa ser su secreto para tener la piel joven y fresca. Sin embargo, recomienda probar cada producto, ya que todas las pieles no son iguales, y a veces pueden reaccionar de distinta forma.

Para que la piel no se quede reseca debido a la exfoliación, la intérprete de “Shakespeare in love”, se aplica en la piel un serum haciendo masajes para volver a tenerla hidratada, sobre todo cuando hace mucho calor durante los meses de verano.

A pesar de que la base ayuda a disimular todo tipo de manchas, para Paltrow no es necesario cubrir las pecas, por lo que ella prefiere no usar este producto. 

belleza

Y cuando tiene una cita por la noche, lo único que hace es ponerse corrector, un poco de bronceador y rubor en las mejillas para darse algo de color. Lo que si le gusta resaltar son los labios, colocando un labial en color rojo intenso, volviéndose el centro de todo.

No está de más seguir sus consejos y hacer lo que sugiere Gwyneth, luciendo bella en todo momento y lugar.