Cuidando la piel para lucirla fresca y joven

 

 

Tener una piel limpia y sana no tiene por qué ser complicado o imposible ya que siguiendo unos consejos muy sencillo podemos vernos como una actriz de cine.

Para comenzar es ideal lavar los instrumentos de maquillaje con frecuencia utilizando unas gotas de champú o limpiador facial en un poco de agua tibia para después enjuagarlas y dejarlas secar al aire.

maquillaje

Otro consejo por parte de los expertos señala que no debemos tomar duchas muy calientes sino tibias. El agua caliente acaba con los aceites esenciales de la piel y hasta puede causar algún tipo de quemaduras.

Siempre debemos usar bloqueador solar para protegernos de enfermedades a la piel como el cáncer, pero además este producto mantiene la piel más joven por más tiempo. No importa si estamos en verano o invierno, ya que el sol siempre está presente y tiene efectos sobre la piel.

Hawaiian Tropic silk hydration air soft es uno de los más recomendados ya que cuida la piel y la mantiene humectada hasta por 12 horas dejándola perfumada con una deliciosa fragancia y con una ligera textura.

bloqueador

En cuanto a lo que podemos consumir para tener una epidermis de lujo tenemos las nueces brasileras que poseen selenio ayudando a incrementar su elasticidad. Estudios realizados indican que su consumo regular previene el cáncer de piel al tener además ácidos grasos y omega 3 que actúan como desinflamantes.

piel sana

Las macadamias son otro tipo de nueces con muchos beneficios al contener aceites y ácidos grasos que reparan la piel dejándola rejuvenecida.