Cómo maquillarte con paletas nude

 

Las paletas nudes son muy famosas actualmente, desde que este instrumento de sombras salió al mercado ha causado una total sensación en las fans del maquillaje. Lo mejor es que esta paleta incluye todos los colores básicos para crear cualquier look, desde el más sutil diario hasta los smokey eyes más fuertes, por lo que es debes saber maquillarte con paletas nude.

Maquillarte con las paletas nude será parte de tu rutina diaria

Primero la base de maquillaje, esta es indispensable para ocultar algunas imperfecciones. Recuerda usar protector solar antes de aplicarla. Utiliza una base que sea parecida al color de tu piel, ya que esta manera lucirás muy natural, busca las que tengan hidratantes con color, así cuidarás tu piel. Antes de salir a la calle, es necesario que no te olvides de aplicar corrector, porque te ayudará a lograr una mejor apariencia.

nude

Las sombras de ojos en colores cálidos, como los tonos bronce, café y el nude se convierten en una buenísima opción para lograr un look natural en solo 5 minutos. Para que el color te quede equilibrado, aplícalo con la yema de los dedos, los tonos claros darán luz a tus ojos, difumina bien. Luego aplica la máscara de pestañas: para unos ojos sexys y llamativos no puede faltar una buena mano de mascara de pestañas.

El iluminador te ayudará maquillarte con paletas nude; debes utilizarlos para dar luz a ciertas partes del maquillaje. Puedes aplicarlo en cualquier parte de la cara, pero teniendo en cuenta siempre la forma de tu rostro. En general a todas les favorece si se aplica en la zona alta de los pómulos, en el arco de las cejas y en la barbilla. En los labios aplica un labial con acabado mate y glossy. ¡Recuerda que puedes maquillarte con paletas nude y quedar como toda una reina!