Cómo incluir los chokers a tu moda

De una o cuatro maneras, incluir a los chokers puede ser muy sencillo

Puedes multiplicarlos, porque si uno se ve bien, entonces imagínate tres. Así que siéntete libre de aumentar el número de gargantillas y luego vuélvela en una misma, es recomendable anudarlas con un cordón por la parte trasera, o bien, déjalas sueltas para que así se acomoden sobre tu cuello de manera divertida.

Incluir los chokers a tu moda es fácil si los alargas. Si quieres darle un efecto visual distinto a tu collar, puedes solo agregar otro más largo parecido al choker que tienes. Otra opción es comprar collares muy largos, pero que puedas doblar en varias capas de manera de usarlos ceñidamente a tu cuello como gargantilla y otro dejándolo caer sobre el pecho.

chokers

Ahora bien, transfórmalos, ya que los chokers no se tratan solamente de collares cortos, también son accesorios de oro plata, encaje, materiales sintéticos, perlas, piedras, etc., que te quedan justos al cuello. Sí hay cadenas con las que puedes elegir la altura a la altura de tu cuello, así que abróchalas lo más cerrado que puedas y convierte los collares que tengas en originales gargantillas.

Si quieres incluir los chokers a tu moda diaria, entonces engrósalos. Aunque los chokers comenzaron como una gargantilla fina que apenas se veía en nuestro cuello, la moda siempre está experimentando y ahora propone ensanchar el collar. Puedes usar muchos materiales, como el encaje, que se ve súper femenino y que te iría muy chic con un look de noche. ¡Ya tienes varias maneras!