‘Claudia Schiffer Make Up’ la nueva colección de maquillaje de la top alemana

 

 

Así como muchas modelos se han convertido en empresarias, la alemana Claudia Schiffer  no ha querido quedarse atrás y en agosto anunció su primera colección de maquillaje bautizada como Claudia Schiffer Make Up.

Tal como mencionó, esta línea la ha desarrollado con el apoyo de la casa de cosmética Artdeco y se lanza en edición limitada, mostrando al mundo entero, todos sus conocimientos aprendidos en más de 30 años dentro del mundo de la moda y la belleza. 

Claudia Shiffer

Al ser una colección completa, son muchos los productos que la integran incluyendo productos para la piel, las unos, los ojos y los labios. Pero como suele ocurrir, la top model ha señalado cuáles son sus favoritos.

Para Claudia, son algunos los productos que reflejan su estilo como las sombras azules, la barra para labios en color rojo y los polvos matificantes. Pero además, en su colección, encontramos 6 productos más que se convierten en esenciales para maquillar.

Como podemos notar, Claudia Schiffer ha querido marcar la diferencia en comparación a sus colegas como Kate Moss y la joven Kylie Jenner, quienes apostaron por una colección limitada. Para ella todo es necesario por lo que no ha dejado nada en el aire y tiene todo lo que una mujer busca dentro del universo beauty.

En Claudia Schiffer Make Up encontramos base de maquillaje, gel y mascara para pestanas, acabado para manicura, paleta de sombras, polvos fijadores y mucho más. Así como brochas, rizadores y agua micelar para desmaquillar.

Claudia Shiffer

La colección se ha extendido solo a  15 países de Europa y estará disponible hasta terminar stock. Además, en la web de compra podemos encontrar la sección Beauty Atelier, donde se aparecen 4 videos tutoriales que ensenan como hacer distintos looks como el de recién levantada, un look de diario, un arreglado y el preferido de la modelo: denim, que ha sido inspirado en su prenda favorita.