Cejas perfectas en simples pasos

Al igual que cuidamos las piel, el cabello y los ojos, las cejas no deben ser dejadas de lado ya que se convierten en el marco que logra cambiar la expresión del rostro y sobre todo de la mirada. Es por ello que resulta conveniente seguir ciertos consejos para que siempre luzcan perfectas.

Para empezar debemos peinarlas, y la mejor manera es hacerlo hacia arriba y hacia afuera todos los días ya que al hacerse una costumbre se irán amoldando de forma natural y llegaran a verse mejor sin hacer demasiado esfuerzo.

cejas

De igual forma, no debemos dejar de hidratarlas y para ello debemos elegir una crema hidratante. Esto ayudará a que luzcan más hermosas. 

En caso nos guste agregarles color, debemos optar por un lápiz más claro al color que tengamos las cejas, y a la hora de hacer los trazos deben ser cortos y finos para evitar que se note demasiado.

cejas

También es bueno depilarlas, lo que podemos hacer utilizando unas pinzas, pero en caso se desee hacer un cambio más radical lo más adecuado será pedir ayuda a un experto o acudir a un salón de belleza que le tengamos confianza. Es preferible no hacer experimentos, ya que se pueden cometer errores complicados de arreglar.