Cabello bello incluso luego de ir al gimnasio

 

 

El gimnasio es el lugar donde muchas mujeres llegan para ejercitarse, relajarse y alejarse un poco de la matadora rutina laboral que se pueda tener, todo bien pero que sucede cuando queremos tener un cabello hermoso todo el tiempo.

Puede que la noche anterior estuvo perfecto ya que un evento importante nos motivó a tenerlo mejor que nunca en la peluquería y luego de hacer la rutina de ejercicios lucirá tan terrible, por lo que haríamos de todo para evitarlo.

cabello bello

Pues el especialista Stephen Donovan tiene un plan para que el cabello luzca impecable incluso después de ir al gimnasio y llegar a la oficina como si nada hubiese pasado.

El señala que lo mejor es aplicar champú en seco antes de entrenar para que el sudor se absorba y se mantenga hidratado al máximo. Indica además atar el cabello antes de llegar al gimnasio, pero sin utilizar las colas elásticas demasiado apretadas, recomendando usar un broche invisible.

Otro tip que brinda es colocar en la corona del cabello una cinta sudadera que absorba el sudor y luego de la rutina colocar champú en seco para absorber el exceso de sudor y aceite.

Finalmente, hay que rociar al cabello un spray ligero de brillo para que se vea lleno de vida y no se le quiete el volumen.

cabello bello

Puede que parezca pesado, pero solo se trata de usar champú en seco, un buen gancho y spray para que siempre sesté brillante y nadie se percate que pasó una hora en el gimnasio.