Cabello bello con el champú que usa Kendall Jenner

 

 

Kendall Jenner no para de dar consejos a sus seguidoras en cuanto a temas de belleza, y es que a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad y es parte de importantes empresas de modelaje.

Quizás muchos piensen que su cabello, que lo luce muy bien cuidado, sea el resultado de costosos productos, pero esta información es falsa ya que la misma modelo de Victoria’s Secret ha revelado el nombre del champú que utiliza.

Kendall Jenner

Se trata de Finesse, una marca de champús muy conocida en los Estados Unidos y que le da un acabado liso y brillante a su melena. Además, tiene un precio bastante módico ya que cada bote se consigue a 4 dólares. 

Ella misma ha confesao que confía mucho en esa marca debido a la experiencia que tiene y que le ha dado muy buenos resultados.

“He probado de rodo y esto es lo que mejor funciona para mí. Mi pelo ha pasado por mucho y los estilistas siempre me preguntan cómo hago para que mi melena este suave y brillante. Bueno, ¡así es como hago!

Ha afirmado también, que fue su hermana Kim quien le recomendó usarlo, ya que ella también lo utiliza. En caso sea dificultoso conseguirlo en tiendas y supermercados, puede comprarse vía online.

Kim y Kendall