Beneficios del té verde para tu belleza

 Aunque es mundialmente conocido para ayudar a bajar de peso y otras contribuciones positivas para la salud, ¿existen realmente beneficios del té verde para tu belleza? Está bien, lo explicamos. Sí, aparte de refrescar tu organismo, hay varios beneficios del té verde para tu belleza

Todo té es una fuente de antioxidantes, pero es verde especialmente el que contribuye a que las encías se mantengan sanas y libres de gérmenes que puedan lastimarlas, ayudándote de esta manera a tener una sonrisa limpia y bonita. Además, reduce las ojeras y ojos hinchados, esto es gracias a la cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos que están debajo de la piel y elimina la oscuridad alrededor de tus ojos.

te

Otro de los beneficios del té verde para tu belleza es que da brillo a tu cabello, por lo que, si está opaco y sin vida puedes emplearlo. Debes colocar en una olla unos sobres de té negro y verde y dejas hasta que hierva. Deja reposar esta sustancia durante toda la noche y en la mañana debes lavar tu cabello con esta infusión por unos 10 minutos. Podrás notar cómo tu cabellera luce más brillosa y menos maltratada.

Este beneficio del té verde para tu belleza te encantará: es ideal para después del afeitado: puedes tener enrojecimiento y ardor después del rasurado. Una bolsita de té verde frío podría ser la solución a esta problemática, notarás un gran alivio. Asimismo, mejora el color del cabello, lo mejor es que es una alternativa sin químicos con la que podrás pintar tu cabello. Esto es porque el té contiene tinción, por lo que añadirá color a la cabellera naturalmente morena o rubia.