Alimentos recomendados para lucir siempre bella

Lo mejor para la belleza y tu salud es tener una vida sana y equilibrada con una buena alimentación y sobre todo consumiendo lo que el cuerpo necesita.

Para lucir sana y bella tu cuerpo necesita de vitamina E, que  se encuentra presente en las almendras, el aceite girasol y el germen de trigo. La vitamina E evita que las células de la epidermis se oxiden. Por otro lado el tabaco y el alcohol incrementan los radicales libres y aceleran el proceso de oxidación.

Otro factor antioxidante es el betacaroteno y licopenos que aportan los frutos y verduras de color naranja, rojo, verde. Estas sustancias son antioxidantes, aparte reducen la flacidez d ela piel.  Para lucir una piel saludable no hay nada como el consumo de proteína. Una buena fuente de esta son los huevos que previenen la flacidez. 

belleza

Siempre es bueno incluir en la dieta productos lácteos como leche, queso, yogur y las carnes rojas ambos ayudan a absorber la vitamina A y la concentración correcta de la vitamina E.  Para la formación y mayor producción de colágeno el consumo de vitamina C que lo encuentras en el Camu Camu, las naranjas, el Kiwi. Además la vitamina C proporciona elasticidad a la piel y una mayor firmeza.

Por último dile adiós  a las grasas saturadas y aumenta el consumo de hojas verdes, estas detendrán el envejecimiento celular y esto se notara en tu piel. No olvides consumir pescado por lo menos tres veces por semana, de preferencia al vapor o a la plancha evita que sea frito ya que aumentará los radicales libres de tus células.