5 Alimentos que te ayudaran a eliminar la celulitis

La celulitis es una enemiga mortal de cada una de las mujeres del planeta, es más, tienen una batalla que es más antigua que la primera mentira. Hoy en pleno siglo XXI esta aun presente esta batalla porque no hay nada mas latente que la celulitis, y esto es porque muchas mujeres a pesar de tener una vida sana, llena de ejercicios y que por lo general poseen miles de técnicas para eliminarlas en unas zonas, aparecen en otras; a lo cual sucede que hoy existen nuevas formas de índole natural que ayudan a eliminarla. He aquí los 5 alimentos que le ayudaran a eliminar la celulitis y zonas naranjas del cuerpo. 

Para corregir sistemáticamente la celulitis también es importante hacer ejercicios y aplicar tratamientos para zonas específicas que como harán muchos. 

1. Tomar jugo de naranja, limón, piña, toronjas y melón, estas que son unas frutas que ayuda a la protección del sistema inmune del cuerpo, aportando vitamina C y D, también ayuda a combatir la celulitis y es que su cítrico corta la grasa iniciando desde el estomago e impide que está entre directamente a nuestro organismo. En combinación con algunas otras frutas e inclusive vegetales permite corregir de forma estructural del cuerpo, sobre todo si estos son espinacas, acelgas o perejil; además de desinflamar y aliviar los procesos de la limpieza del cuerpo.

2. La Patilla, esta fruta tiene como principal liquido el agua, esto permite al organismo refrescarse y al mismo tiempo limpiarlo. Las grasas localizadas en las zonas donde está la celulitis circulan y son desechadas a través de la orina. Además, la patilla ayuda a aliviar la ansiedad que ataca en momentos que son habitualmente peligrosos, contribuyendo a la eliminación de retención de líquidos y la mujer que padece de celulitis debe consumirla con frecuencia, pues ayuda con todos los procesos digestivos y de aceleración del metabolismo. 

3. Comer abundantes granos, como el frijol, arvejas y lentejas, permitirán absorber las grasas que circulan en el cuerpo y de esa forma eliminar del cuerpo de forma natural la celulitis o grasas localizadas, estos aportan Zinc y estimulan la corrección de algún mal que se relacionen directamente con el estreñimiento. Estimula crecimiento muscular y aumenta el proceso digestivo. Sobre todo cuando se come con frecuencia avena en hojuelas también evitas aumentar la celulitis, aumentando el proceso metabólico y eliminando desechos muertos que se acumulan al paso de los días. 

4. Comer abundante lechuga, cuando esta clase de ensaladas se preparan con frecuencia, la mayoría de las mujeres que la consumen bajan con frecuencia el líquido retenido que en ocasiones se vuelven peso muerto o sencillamente causa celulitis, también esta aumentan las defensas, pues contienen abundante vitamina C y evita complicaciones en circulación cuando existen problemas de venas varicosas. Si son combinados con abundantes vegetales verdes, con abundantes aceites como el oliva o coco y de tipo liquido ayudan a los procesos digestivos.

5. El beber abundante agua, esta simple bebida corrige problemas circulatorios, digestivos y de piel, ya que hidrata, disuelve y tonifica cada parte del cuerpo, no solo es natural sino que la puede encontrar en cualquier parte y de forma refrescante logra conseguir la reestructuración de cualquier parte del cuerpo cuando es necesaria. El consumir la cantidad correcta y con frecuencia, permite que el cuerpo deseche de forma natural no lo que no necesita, evitando la retención de líquidos y ayudando a la disolución de grasas localizadas. 

Si se tienen presentes estos alimentos a la hora de comer, cada mujer podrá tener una piel saludable, ya que la idea es, recuperar poco a poco la lozanía y juventud de la misma, cada vez que no consumimos alimentos como estos no solo estamos perdiendo la batalla contra la celulitis, sino que estamos cayendo en un estado flacidez, aumento de peso y consecuentemente ella se apodera del cuerpo femenino. 

Si desea mantenerse bella, entonces lo importante es verse al espejo, sin miedos, sin tabú y luchar por lo que se desea lograr, el primer paso es aceptar que tan mal esta su cuerpo, luego de esto se trabajara en función de corregir los daños que están visiblemente, para después mejorar los que en la intimidad conocemos mejor.