Viral de la semana: pelea callejera con ritmo

 El viral más destacado de la semana en Youtube es el de una pelea callejera nada violenta, por el contrario es una escenificación musical en donde los golpes forman el “beat” de una melodía.

El autor de este video es el youtuber Rudy Mansuco. El video se inicia con un aparente choque, que es la excusa para iniciar una pelea callejera, pero luego de intercambiar unos cuantos golpes, los peleadores se dan cuenta que el sonido de sus golpes son rítmicos o como ellos llaman “Cool”.

viral

Desde allí el video se vuelve bastante rítmico y divertido, ambos personajes Rudy y Steven Spence (también conocido youtuber) se enfrascan en una pelea en donde cada golpe forma una melodía. La repercusión que este video ha tenido en el público ha hecho que YouTube Spotlight, lo destaque como el viral de la semana.

En solo unos días el video fue visto por más de 830 mil personas y un promedio de 73 mil 'me gusta'. Además es un viral que ha logrado una alta interacción con el público dentro de la plataforma, pues se generaron aproximadamente 2.500 comentarios. Todo un boom en lo que a virales respecta.