Video que parodia próximo film  de Thor

La próxima película de Thor ha dejado al público seguidor con gran expectativa sobre quién será ahora su contrincante, a raíz de ello se ha realizado un video que se ha hecho muy popular en tan solo unas horas.

El nuevo film “Thor Ragnarok” ha causado ya bastante sensación al punto de crear un video para facebook que ha sido visto y compartido miles de veces desde su publicación. Esta parodia del tráiler deja ver a un thor impaciente por saber con quien luchará, de inmediato empiezan a desfilar una serie de hilarantes personajes como: Darth Vader,  John Cena y su divertida entrada al coliseo como todo luchador de la WWE. 

Lo más divertido es que dentro de la lista de personajes que ingresar corriendo por las puertas del coliseo de Sakaar se encuentra el caníbal Hannibal Lecter; Indiana Jones escapando en "Cazadores del arca perdida" y hasta el villano de Viernes 13, Jason Voorgees.

Lo más divertido de esta parodia es que al final aparece Kevin Beckman del film  "Ghostbusters", interpretado por el propio actor de Thor Chris Hemsworth, por eso cae a pelo que el vídeo finalice con la frase "Nosotros nos conocemos". Ya son más de 800 mil personas que han visto el video y la publicación tiene más de 21 mil reacciones. hasta la fecha se ha compartido  por cerca de 19.500 usuarios de la red social.