Reportero fue sacado de la escena en vivo por un fuerte viento

Un presentador del clima una vez más se hace popular a raíz de protagonizar una divertida nota periodística gracias al clima, se trata de Deric Ó Hartagáin, un presentador del clima en el noticiero irlandés que fue sorprendido por el fuerte viento que casi se lo lleva de la escena.

Durante una transmisión en vivo en una cadena de televisión irlandesa, Deric fue sorprendido por un fuerte viento que lo hizo balancearse. El joven se encontraba describiendo la situación climática cuando de pronto lo sorprendió un fuerte viento. 

El gracioso momento fue registrado por las cámaras y de inmediato subido a las cuentas de YouTube en donde se hizo viral rápidamente. Incluso en mismo periodista subió el video a su cuenta y empezó a hacer burlas al respecto. En muy pocos minutos el video se compartió y vio por millones de personas que hoy también siguen al reportero en sus demás cuenta y redes.

Luego de este video, el joven periodista se ha convertido en toda una celebridad en las redes, incluso ya tiene miles de seguidores en su cuenta de twitter e Instagram en donde publica fotografías diversas que han llamado más la atención sobre otros incidentes climáticos.