Pena de cárcel por comerse un pez dorado.

Dos jóvenes de Inglaterra pretenden sobrepasar su récord de visitas a su canal de YouTube y no tuvieron mejor idea que filmarse comiendo un pez dorado, esto provocó la indignación de los miembros de la sociedad protectora de animales de Inglaterra quienes dieron aviso a las autoridades.

Según los protagonistas del video y de las fotos publicadas en sus cuentas de Facebook, ellos sólo pretendían generar más vistas con su video de retos, uno de ellos era el de comerse a un pez dorado luego de tomarse unas cervezas. Luego se reta a otro concursante a realizar una hazaña más fuerte que la publicada, en este caso fue comerse al pobre animal.

Esta broma ha llevado a Daniel y Cheryl  a realizar 200 horas de trabajo comunitario, además de pagar una multa de 1.300 euros. Fuera de ello fueron sentenciados a no tener una mascota por cinco años. 

Lo que manifestara  en su defensa esta pareja fue que el animal ya estaba muerto antes de comerselo. Pero según lo que se observa, esto no sería cierto. Ahora deberán pagar esa suma de dinero si no quieren permanecer unos años en prisión., por causar sufrimiento innecesario o a un animal.