Obama practicando Kite Surf se hace viral

 

Un video que tiene más de 6.7 millones de vistas en solo un par de días viene circulando en las redes. Se trata de un video en donde se le puede ver a Obama, uno de los mandatarios más significativos de los Estados Unidos, aprendiendo a hacer Kite Surf.

Este video ha sido compartido por el billonario y amigo de la pareja Obama, Richard branson, dueño de la compañía Virgin. Al parecer el empresario habría invitado a Barack unos días a su isla a pasear en lancha y retarlo a realizar este deporte.

Obama

Sin ninguna duda Obama aceptó el reto de inmediato, ya que el adora este tipo de deportes acuaticos, asi que se inmortalizó este momento con un video que fue publicado en la cuenta de Youtube del magnate con el siguiente texto: "Desafié al presidente Barack Obama a un reto de aprendizaje de kite surf versus foilboard, aquí está lo que sucedió"

En el blog del empresario también se aprecia el video completo de esta hazaña con el siguiente texto:  "Me contó cómo justo antes de asumir su cargo había estado surfeando olas peligrosas en Hawaii y que su jefe de seguridad la había dicho que tenía que esperar ocho años para volverlo a hacer"