Memes sobre caída del puente Talavera

Una serie de divertidos memes se han generado a raíz de la inesperada respuesta que diera un funcionario del municipio frente a la caída del puente Solidaridad o Talavera.

La insólita respuesta que diera José Luis Justiniano Martínez, gerente de infraestructura vial de Emape a un periodista al afirmar que el puente Talavera no se cayó, sino que se desplomó ha sido elemento primordial para las más insólitas bromas y memes en facebook. Aquí te mostramos los más divertidos.

no se ha caido

Como recordamos esta divertida respuesta se dio a referencia de la caída del puente Solidaridad o Talavera que conecta los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho. Las interrogantes surgieron por el colapso del puente recién construido en el año 2010, ante este hecho los medios periodísticos se dispusieron a buscar la respuesta al por que de la caída, cuando hay puentes con muchos más años de antigüedad que nunca han colapsado.

memes

Estos son los principales y más divertidos memes que se han empezado a difundir al respecto, dinos si no son lo bastante divertidos.