Los metros de la ciudad de Taiwan se han convertido en escenarios de deportes olímpicos

Te imaginas viajar por la ciudad en metro cuyo interior tiene el diseño de una piscina olímpica, un estadio de básquet o una pista de carreras.

En la ciudad de Taipei, en Taiwan, los vagones del metro se han viralizado en redes como Facebook, instagram, pinterest y es que los trenes del metro de esta ciudad se han convertido en canchas de básquet, piscinas olímpicas y pistas de carrera.

metro

Esta es sólo una estrategia de marketing que se ha empleado para recibir a los universitarios de 150 países que visitaran Taiwan este año para los juegos olímpicos Summer Universiade 2017.

Este evento se celebra desde el 19 de agosto y se pretende con esta campaña es informar a todo el mundo sobre estos juegos y su importancia, además les da la oportunidad a todas las personas que viajan en el tren de sentirse atletas profesionales, al menos durante el viaje.

metro Taiwan

La estrategia ha sido todo un éxito pues las redes sociales se han inundado de imágenes de personas disfrutando sus viajes, incluso van vestidos para la ocasión. Todo un éxito que se puede copiar en los piases del mundo entero.