Este fue el “Turn Down For What” que le hicieron a Alan García en RPP.

Hoy en el programa de RRP “Ampliación de Noticias” tenían a García como entrevistado, discutían sobre las insólitas decisiones del partido, como fue la invitación a Mario Hart y Millet Figueroa a las listas parlamentarias del APRA. Así que Alan trata de justificar dichas invitaciones, a personajes que nada tienen que ver con política, pero fue Carvallo quien acabó de manera rotunda a estas aberraciones del señor García.

En el video se muestra como el candidato del APRA trata de defender, o justificar las decisiones tomadas por el partido en cuestión, hasta que Carvallo le lanza la frase “El mínimo de edad, señor ex presidente, son 25 años y usted ha dicho que Millet Figueroa tiene 23 años. Así que revise sus intenciones sobre ella”.

Al escuchar lo anterior, el ex presidente se queda atónito, no logra sacar palabra alguna. La manera en que mira al entrevistador es increíble, más cuando sabemos que Alan García es una persona intachable en sus entrevistas. Gracias a este momento insólito, el video se volvió viral inmediatamente, y hasta ya le crearon su propio meme con el título “Turn down for what a Alan García”.

Pero ¿qué habrá detrás de todo esto? Pues ¿Por qué motivo se puede anunciar la candidatura de alguien que no cumple con un requisito básico para participar? ¿Será un acuerdo publicitario entre Millet y Alan? Como sea el video ya está hecho, disfrútelo usted mismo en el enlace de aquí abajo.