Discriminación hacia una trabajadora extranjera se vuelve viral.

La persona que fue agredida subió a su red social de facebook un video en donde una clienta del centro comercial en donde ella labora, la insulta y ofende sólo por ser extranjera. esto ha indignado a los usuarios no sólo de este país, sino de todo el mundo.

En un Supermercado en Santiago, una mujer empezó a gritar e insultar a la señorita que la atendía en caja. Se puede apreciar en el video como la Señora se indigna cuando escucha el acento de la joven y de inmediato empieza la agresión verbal. La mujer exigía a gritos una disculpa por haber sido atendida por una trabajadora extranjera.

viral

La furiosa mujer que luego fue mostrada en facebook a través de un video gritaba “

“Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno, porque yo quiero un chileno que me atienda”. El administrador del local trató de calmar a la mujer pero fue imposible.

Este video ha causado mucha polémica tanto en Chile como en el mundo entero, más aún luego de la reciente elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, considerado por muchos como el rostro de la discriminación.

En el video se aprecia que la mujer (ya entrada en años) insultar sin parar  a la cajera y pese que su esposo la acompañaba y le aconsejaba que se callara, la mujer continúa maldiciendo a la pobre extranjera.

Los comentarios de rechazo no se hicieron esperar al punto de compartir este video cientos de veces con diferentes calificativos hacia la señora racista de Chile.