Cumplieron su más grande deseo: casarse en el monte Everest

 

 

El deseo de tener una boda de ensueño puede hacerse realidad sin importar donde queramos realizarla y justamente esto es lo que hizo una pareja de Estados Unidos.

Se trata de Ashley Schmeider y James Sisson, fanáticos de los deportes extremos y cumplieron su deseo de casarse en las alturas. Así es, esta pareja no tuvo mejor idea que realizar su boda en el monte más grande del planeta: El Everest.

boda en el everest

Para poder cumplir su gran deseo, ambos debieron caminar unas seis horas sin detenerse y soportar unas muy bajas temperaturas de 15 grados bajo cero. Al parecer nada les importó y llegaron felices y sonrientes hasta el lugar ubicado en Nepal.

Como era de esperarse, los novios no contaron con la presencia de muchos invitados y solo los acompañó de cerca el fotógrafo quien es especialista en captar imágenes de bodas extremas.

De otro lado, unos pocos aventureros siguieron a los novios hasta los 5 mil metros de altura que tiene el Everest.

Una vez en la máxima altura, Ashley y James dejaron sus ropas de escalar para vestirse como verdaderos contrayentes. Ella eligió un bello vestido que la hizo lucir radiante, mientras que su futuro esposo se metió en un elegante esmoquin digno de tan especial ocasión.

Sin embargo, y a pesar de sus vestimentas glamorosas debieron mantener sus botas de alta montaña para mantener las condiciones del entorno.

boda en el everest

Sus fotos compartidas en las redes sociales se convirtieron en todo un evento viral recibiendo miles de comentarios y felicitaciones por su matrimonio.