Crean una Game Boy mas grande del mundo

Te imaginas poder divertirte por horas en el Game Boy más grande del mundo?, pues un estudiante belga ha construido uno y ya ingresó al libro de los Récords mundiales Guinnes.

Ilhan Unal es un joven estudiante de ciencias multimedia y comunicación que hace unos meses ha construido el primer Game Boy tamaño de un humano. Su gran obra ha sido presentada hace pocos días en el canal de Youtube de los Récords Guinnes.

Recordemos que un Game Boy es una consola portátil que Nintendo lanzó en los años 80. Pues este aparato de gran tamaño que conserva las propiedades del dispositivo original tiene un tamaño muy superior. La altura es de 1,01 metros, un ancho de 62 centímetros y una profundidad de 20 centímetros.

A pesar de su gran tamaño esta consola es totalmente funcional, es decir se puede jugar en ella sin el menor problema (salvo su tamaño). Los botones funcionan y lo que es mejor se puede conectar a una consola normal a través de unos link cables.

Este joven ha visto realizado su sueño y hoy posa junto a su consola gigante en el video de YouTube, además sostiene que el sólo quiere llevar felicidad a través de su Game Boy: “La gente que es capaz de llevar sonrisas a los rostros de otros es generalmente más feliz que el resto. Eso es lo que estoy haciendo: la Game Boy trajo alegría a muchos y los lleva de vuelta a su niñez” dijo el estudiante mientras sostiene sonriente su enorme juguete.