Carta del ‘Hada de los dientes’ se hace viral en las redes sociales

 

 

Henry Warren, estaba cansado de que su hijo Sam de 8 años, tome como desagradable el tener que seguir una correcta higiene bucal, por lo que tuvo que hacer algo de inmediato.

Sam Warren

El ingenioso padre no se ha dejado ganar por la actitud de su hijo y tuvo una gran idea que puede servir de ejemplo para muchos otros progenitores desesperados que no saben cómo lidiar con este problema.

Henry ha compartido su idea en su cuenta de Twitter. Se trata de una carta que le envió a Sam en nombre del ‘Hada de los dientes’ y que venía firmada por este mítico personaje.

Agrega que como manda la tradición, colocó la carta bajo la almohada de su hijo luego de que éste perdiera uno de sus dientes de leche y lo colocara en el mismo lugar en espera de una moneda o de un regalo.

Días más tarde, Sam recibió la misiva y lo que tanto esperaba, pero el texto, al parecer no era lo que esperaba y lo hizo reflexionar.

La famosa hada le escribía en tono solemne lo siguiente: “Esta carta es para informarle que hemos recibido su diente y se encuentra ahora en nuestro sistema. Habrá notado una demora en la entrega del pago. Señor Warren, tengo que informarle que esto se debe a la condición en la que encontramos dicho diente”.

Luego de explicar que los dientes que se recogen llegan con cierto desgaste, le indica que en su caso, el diente tuvo que ser enviado a un comité especial para hacerle un ‘análisis más profundo’, reprochándole que sea más cuidadoso con su higiene dental diaria.  

“Creemos que esto se debe a falta de cuidado de su parte. Hemos detectado residuos de Fanta, cereal y chocolate, los cuales no han sido retirados de manera correcta durante el cepillado. Le recomendamos que revise su práctica de manera urgente, ya que nos estamos dispuestos a aceptar más dientes en malas condiciones”. 

carta al hada de los dientes

Como era de esperarse, esta ingeniosa idea ha hecho que Sam sea más cuidadoso con su higiene dental y al compartirse en la redes sociales, recibió el mismo día que se tuiteo más de 6 mil retuits y 18 mil ‘me gusta’.