Carta de una madre en Facebook se hace viral

Esta carta que Constance publicó en su muro del Facebook hace unos días ha sido compartida miles de veces por internautas que no han demorado en dejar comentarios reflexivos. Esta mujer inicia su carta mencionando lo confusa que es la maternidad, como una madre puede trabajar sin parar las 2 horas del día y luego te preguntan ¿Por qué no trabajas?.

Constance reflexiona en esta misiva todo lo que una madre se pregunta cada dia, Por que tu pequeño hoy no comió nada o porque te sientes tan sola, si casi nunca lo estas o porque es tan difícil encontrar un momento para disfrutar de unos minutos de silencio.

Las contradicciones que significa ser madre están retratados en este post. Es más  enumera los sacrificios de ser madre y lo infinito que resultan las recompensas, por las que tanto ella como otras madres no cambiarían nada.

Aquí un pequeño extracto de su post que en menos de una semana se ha compartido mas de 16 mil veces y hasta el  momento tiene más de 106 mil comentarios.  "Estás resentida y agotada y sientes que se te trata injustamente, pero estás enamorada hasta la médula [...] Te pasas el día entero deseando tener un respiro de las mismas personas que querrías que nunca se fueran. Es tan confusa [la maternidad] porque no cambiarías ni una sola cosa de ella". Termina su carta que ha sido incluso ya publicada en los principales diarios online mundiales.