Canción

Después del himno nacional,  "America The Beautiful" es la canción tradicional en los Estados Unidos, asi que ver a un pollo tocar con su pico esta melodía en un piano ha causado algarabía en miles de internautas.

Este video que se ha hecho viral en YouTube en tan sólo unas horas tiene como protagonista a "Jokgu" un buff brahma bantam de año siete meses que vive en la ciudad de Maryland, Estados Unidos y que ha crecido rodeado de juguetes musicales.

Pero esto no es una broma, en realidad el animalito puede tocar esta melodia gracias a la técnica de entrenamiento de aves logrado por su 'clicker', quien asegura que todo se consigue con refuerzos positivos, es decir darle un premio al animal al cumplir con una tarea.

El dueño del ave es Shannon Myers, quien comenta en su video que tan sólo le tomó 2 semanas conseguir que el ave toque esta melodía. El vídeo fue subido en la cuenta de su dueño pero en cosa de minutos ya aparecía en el canal de YouTube "Two creative chicks"

Esta melodía ha sido interpretada por muchos artistas como Beyoncé y Bon Jovi y ahora tocada "Jokgu" , nada menos que un ave.