Bebé es rescatada en una tina para lavar ropa

 Los rescates en Piura, inundada por las lluvias y los huaicos no se han detenido ni un instante, esta vez un video bastante conmovedor circula por las redes se trata del rescate de una bebé de apenas tres meses de nacida que es rescatada en una tina de ropa y recogida por su abuela quien corre a cargarla. 

Al parecer cuando la casa de la familia se inundó, la abuelita no vio mejor manera de salvar a la bebé que colocarla en una tina con mantas para protegerla. Los bomberos y equipo de rescate de las Fuerzas Armadas sabiendo esto de inmediato sacaron a la bebé que felizmente estaba en perfecto estado de salud.

De la misma casa también fueron rescatados tres niños y una señora embarazada. Según manifestaron los habitante de aquella casa, son tres las familias que viven allí y apenas se empezó a inundar las personas mayores empezaron a sacar a los niños, pero el agua empezó a crecer y no había forma de sacar a los demás.

Este video se ha compartido miles de veces en las redes y demuestra la difícil situación que vive Piura, así como Trujillo, Chiclayo y otras zonas costeras de nuestro país.