Baile de azafata para Shakira en el avión se vuelve viral

 

 

La boda de Lionel Messi y Antonella Racuzzo ha sido considerado uno de los eventos más importantes de la año. Sin embargo, Shakira se convirtió en una de las invitadas más criticadas por lucir un vestido que no iba de acuerdo a la ocasión.  

Son muchos los comentarios por parte de los detractores de Shakira quienes aseguran que la cantante se presentó de tal forma a la boda, porque no se lleva nada bien con la ahora esposa de Messi.

Incluso se ha dicho que el vestido no era nuevo ya que lo había usado en el pasado y que por eso fue víctima de muchas críticas ya que no era un traje de acuerdo a la ocasión.

Pero fuera del tema de la ropa que uso la barranquillera en la boda, está un video que se ha hecho viral en las redes y que además de ella tiene a otra protagonista. Se trata de una de las azafatas del vuelo, quien no dudó en hacerle un gesto cariñoso a la cantante. 

waka waka

Shakira y Piqué estaban en el avión en dirección a la ciudad de Rosario cuando en medio del trayecto se presentó una de las aeromozas que dejó a todos sorprendidos bailando el ‘Waka Waka’, una de las canciones más populares de la colombiana. 

Como era de esperarse el momento fue grabado y se ha convertido en uno de los más reproducidos de la plataforma YouTube.

Sin mostrar nada de incomodidad, la cantante estuvo muy tranquila y según las imágenes se dedicó a buscar su celular para grabar e momento, pero la anécdota culminó antes de conseguirlo.

Al terminar la canción, todos los presentes aplaudieron y Shakira sorprendida no tuvo reparos en abrazar y saludar a la mujer, quien también extendió sus brazos hacia el lugar del futbolista español.