Avión realiza impresionante maniobra para no aterrizar en medio de bañistas

 

Un video que ya ha sido visto por millones de internautas muestra el preciso instante en que el avión realiza una maniobra para poder aterrizar de manera correcta en una de las pistas de aterrizaje más difíciles y espectaculares del mundo en la isla de Saint Martin.

Uno de los aeropuertos más espectaculares del mundo es el Princess Juliana en la isla de Saint Martin, pues una de sus pistas se encuentra muy cerca a la playa. Precisamente aquí un avión proveniente de Toronto debió realizar una maniobra extrema al aterrizar de emergencia y casi rozando el mar y sobre las cabezas de los bañistas en la playa.

En el video se puede ver el primer intento del aterrizaje en donde el avión casi toca el mar y pasa sobre la cabeza de los bañistas que corren asustados. Luego de 45 minutos de vuelo nuevamente el piloto realiza un aterrizaje ahora si exitoso. En el video se puede ver la diferencia de aterrizaje, esto le dio la oportunidad al canal de Youtube  ATCpilot la oportunidad de grabar de nuevo el aterrizaje y compararlo con el primer intento.

Este video se ha convertido en todo un viral pues ya cuenta con casi medio millón de reproducciones  desde el 11 de marzo.