Analista es interrumpido por sus hijas en plena entrevista a la CNN.

Se trata del profesor Robert Kelly, quien ofreció una entrevista vía skype en su domicilio, al parecer a la madre se le escaparon sus dos pequeñas, quienes interrumpen la escena en plena entrevista. El profesor sólo atinó a pedir disculpas mientras que las pequeñas hacían de las suyas.

Pero el momento divertido no terminó hasta que la madre, una mujer oriental, ingresa muy aparatosamente a la habitación y saca a las niñas, luego ingresa escondida (según ella) a cerrar la puerta. Todo esto ha sido grabado y transmitido en directo por la BBC News.

Con el consentimiento del profesor este video fue publicado en Facebook por la cadena de noticias y en pocos minutos ya era tendencia mundial. La publicación fue vista 6,3 millones de veces en sus primeras 24 horas. Sólo en ese momento ha sumado más de 73 mil 'me gusta' y recibió 15 mil mensajes en la caja de comentarios. 

Este profesor había sido invitado por la cadena de noticias para dar algunos aportes sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye. Mientras conversaba al respecto una de sus hijas ingresa al cuarto moviendo sus manitos y cantando, de igual manera otra pequeñita en su andador interrumpe la escena en la habitación. 

Lo más divertido es sin duda la aparición de la mama de las pequeñas que ingresa “a escondidas” al cuarto y saca a las pequeñitas.