Reacción de joven periodista distraída ante las cámaras se hace viral

La joven periodista Natasha Exelby, presentadora de noticias desde hace un buen tiempo de la cadena ABC News, dio pase a una nota y pensó que esta demoraba más tiempo, al momento de volver las cámaras a ella la poncharon justo cuando jugaba con su lapicero al darse cuenta su reacción fue quedarse con la boca abierta.

Al parecer esto no vieron bien los directivos del noticiero quienes de inmediato, al finalizar el programa la despidieron. Esta reacción de la periodista se hizo viral en poco tiempo y también la decisión del canal por retirarla, de inmediato el apoyo hacia la periodista pidiendo que se le devuelva su puesto no se dejó esperar.

Ahora ya son miles de seguidores de la joven que por Twitter han mostrado su apoyo a la periodista, incluso muchos periodistas compañeros de ella criticaron la decisión de ABC por considerar que era exagerada. 

En la petición para que se le regrese a sus funciones señalan: "Si se despidiera a los periodistas y presentadores de noticias cada vez que cometen un error en el aire no quedaría ninguno".