Rayo cae sobre reporte del tiempo y se vuelve viral en Youtube

En Dalian un reportero chino y su camarógrafo pasaron el susto de sus vidas cuando un rayo cayó sobre el paraguas que llevaba el joven reportero en pleno momento que informaba sobre la condición climática, En el video se puede ver que el rayo golpea contra el paraguas del reportero quien grita de dolor, lo mismo ocurrió con su camarógrafo que a pesar del dolor extremo y los gritos no soltó su cámara.

Lu Xiaodong, el reportero no sufrió daño alguno, es sorprendente como el y su reportero quedaron completamente sanos después de este hecho. Incluso el joven periodista contó  a los medios que pudo ver chispas salir de su mano cuando el rayo le cae.

En los comentarios del video, que se ha hecho viral en muy poco tiempo, muchos le recomiendan a Lu que tenga más cuidado y que se informe sobre lo que puede atraer un rayo, pues el paraguas puede hacer las veces de pararrayos y atraer esos fenómenos eléctricos.

Además a raíz de este incidente se ha alertado a las personas que viven en zonas de rayos y lluvias torrenciales que tengan cuidado pues un rayo puede caer sobre quien sea que se encuentre entre edificios o estructuras altas a su alrededor.