Mujer muere 36 veces en un año víctima de rara enfermedad
Es totalmente cierto esta joven ha muerto 36 veces en un año y los doctores no logran encontrar la razón ni la cura de esta inusual enfermedad conocida con el nombre de Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática, que hace que su corazón se detenga, sin bombear o recibir sangre alguna.

En este vídeo subido al Youtube con el pleno consentimiento de la joven se aprecia como Sara entra en un proceso de muerte, su corazón deja de latir, de bombear sangre y pasan entre cinco y 30 minutos para que su corazón vuelva a trabajar de manera normal. Esto se ha convertido en todo un suceso y el vídeo ha sido visualizado más de 55 mil veces desde que fue subido a la red hace tan sólo diez días.

En el vídeo se puede apreciar a joven mujer mientras recibe la atención en un hospital, se aprecia también el monitor que muestra la actividad del corazón y como este se detiene por largos minutos, hasta que vuelve a su actividad normal. Lo insólito es que luego de este trance o procesó la mujer puede seguir su vida como si nada hubiera pasado. Puedes visualizar este video en Youtube con el título de "mujer que muere 36 veces en un año"